failed aquí y failed allá

Javier Silva fjsilvam en gmail.com
Vie Jun 11 18:38:26 BST 2010

Jaime Sala escribió:
> DEFINITIVAMENTE Ubuntu necesita mejorar su manera de instalar updates
> (y todo lo demas). A mi no me quiere hacer updates. Asi de la nada,
> dejo de hacerlos. La solucion que le dan a uno son los foros, asi que
> uno tiene que copiar y pegar todo lo que diga el terminal cuando se
> hace 'sudo apt-get update' para esperar a que alguien que sepa o tenga
> una idea te diga una posible solucion que tampoco entiendes. El
> sistema te da errores y no te da soluciones paso por paso. Es
> increible que Windows, dentro de su definitiva inferioridad ante
> [...]

Hola a todos/as,
antes de nada, me gustaría indicar que no deseo crear malestar a
nadie, respondiendo a este mensaje (que he extraído del hilo en el que
estaba, pues no parecía tener relación).

Que los sistemas Linux en general y Ubuntu en particular no son
perfectos, creo que lo sabemos todos los que leemos esta y otras
listas similares. Afirmar que Windows es mucho más eficiente que Linux
en el sentido de instalar y/o desinstalar, es como poco una tontería
mayúscula y un sin sentido.

Es posible que tu sistema tenga un problema, es también posible que
una distribución en la que cohabitan decenas de miles de paquetes (y/o
programas), tenga fallos, pero decir que Windows no los tiene (o
casi), es ignorar (por completo desconocimiento --seguramente), que
cuando este último se niega a pasar actualizaciones via WSUS, te
puedes dar con el canto de una mesa varias veces.

Haz borrón y cuenta nueva, envía una descripción de tus problemas de
manera ordenada, explicando que has probado y que falla. Indica
claramente cada uno de forma independiente, sin mezclarlo todo y sobre
todo evita enlazar hilos que no tienen nada que ver contigo.

Un saludo a todos/as.
Javier Silva.