[OT] Re: failed aquí y failed allá

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Vie Jun 11 19:43:54 BST 2010

2010/6/11 Javier Silva <fjsilvam en gmail.com>:
> [...]

Recuerda que somos un grupo de usuarios, no de desarrolladores, lo
primero que pensamos al leer a alguien quejarse es "si tiene razón,
ojala lo escriba en alguna lista de desarrolladores para que lo
cambien, borrar y leer el siguiente correo", a veces alguien piensa
"ahhh si, yo lo resolvi asi: " y entonces escribe una respuesta.

> Bueno, no se si alguien leera y contestara esto, pues llevo

Esto es bastante común en usuarios nuevos

[] http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Si un problema esta bien explicado es resuelto rápidamente, en tu caso :

http://old.nabble.com/forum/Search.jtp?query=Jaime+Sala&sort=date&local=y&forum=12737

Tus dos correos son :

[] http://old.nabble.com/Re%3A-Resumen-de-ubuntu-es%2C-Vol-70%2C-Env%C3%ADo-26-td28856788.html
Subject Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 70, Envío 26

[] http://old.nabble.com/%28no-subject%29-td20424964.html
Subject (no subject)

y  este hilo hecho por alguien mas "failed aquí y failed allá"

Ninguno de los dos subject lleva muchas posibilidades de ser leido:

El primero es borrado por la mayoria, YA leimos ese resumen, ¿para que
volverlo a leer? borrar y pasar al siguiente

El segundo (no subject) es algo como "ups, di enviar antes de escribir
nada, pido disculpas en el que sigue" , borramos y esperamos encontrar
otro mensaje con texto.

El tercero "failed aquí y failed allá" , un mail de quejas, quizas
valga la pena leerlo para ver si me uno a la queja o si tiene una
solucion... atraes mas atención de los trolls que de la gente que
ayuda.

Es decir , en los dos primeros no leemos tu problema por que el mail
no indica que tengas un problema, en el tercero, tu problema es
relativamente irrelevante, por que esta planteado como una queja hacia
los developers, de los cuales (creo que) no tenemos ninguno.

Saludos
    Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.