ubuntu 9.10 32 bits

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Jue Feb 4 11:03:33 GMT 2010

iguiende un poc el tema del lio que arme con el otro hilo, me salio una duda..
yo tengo ubuntu 9.10 32 bits, esta aprovecha los procesadores dual o quad core?, tengo que hacerle algo para que use un athlon X2 al maximo? el tema es que en la maquina uso postgres y samba, la coa es que cuando toy haciendo cosas muuy pesadas en postgres el samba se achancha y deja de dar servicio, sera que estoy usando solo un nucleo?

Saludos del molesto.. Argentino y Entrerriano hasta la medula.

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/