ubuntu 9.10 32 bits

David Ballester ballester.david en gmail.com
Jue Feb 4 12:09:28 GMT 2010

El 4 de febrero de 2010 12:03, Gabriel Ferro
<gabrielrferro en yahoo.com.ar>escribió:

> iguiende un poc el tema del lio que arme con el otro hilo, me salio una
> duda..
> yo tengo ubuntu 9.10 32 bits, esta aprovecha los procesadores dual o quad
> core?, tengo que hacerle algo para que use un athlon X2 al maximo? el tema
> es que en la maquina uso postgres y samba, la coa es que cuando toy haciendo
> cosas muuy pesadas en postgres el samba se achancha y deja de dar servicio,
> sera que estoy usando solo un nucleo?
>
> Saludos del molesto.. Argentino y Entrerriano hasta la medula.
>

>      Yahoo! Cocina

> [...]

No lo creo, hace tiempo que el kernel 2.6 ya lleva el soporte smp por
defecto

No puedo decir nada respecto a la caída de rendimiento que comentas, pero me
huele a problemas de I/O

Si cuando se producen estas degradaciones ejecutas top y ves que un tanto
por ciento alto de CPU está en iowait, tienes un problema de acceso al disco
( quizá solo tienes un disco duro? )

D.