Ubuntu sin entorno grafico

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mie Feb 3 02:04:39 GMT 2010

El día 2 de febrero de 2010 22:23, Mauricio J. Adonis C.
<mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

> Pues instala Ubuntu Server; por defecto no trae escritorio gráfico y
> está especialmente preparada para entornos de servidores.
>
> Saludos,
>
> Mauricio.-

Mauricio con todo respeto, Gabriel ya tiene instalado ubuntu 9.10 (y
seguramente ya todo configurado), te parece una solución instalar
ubuntu server (por más benificio que tenga) en vez de modificar algo
tan simple como el arranque?

Además mencionó que no quiere quitar el entorno gráfico, solo que no
le levante gdm al inicio....

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.