Ubuntu sin entorno grafico

Mie Feb 3 03:17:55 GMT 2010

El mar, 02-02-2010 a las 23:04 -0300, Guido Ignacio escribió:
> Mauricio con todo respeto, Gabriel ya tiene instalado ubuntu 9.10 (y
> seguramente ya todo configurado), te parece una solución instalar
> ubuntu server (por más benificio que tenga) en vez de modificar algo
> tan simple como el arranque?
>
> Además mencionó que no quiere quitar el entorno gráfico, solo que no
> le levante gdm al inicio....

Pues es sólo una idea, una opción más hacia lo que pudiera servir de la
mejor manera a Gabriel. Si tiene o no el ánimo o necesidad o lo que se
sea para instalar la versión server, es cosa de él decidirlo.

Si yo tuviera que instalar un equipo dedicado a servicios, sin pestañear
elegiría la distro más idónea y preparada a tal efecto, pero como dije
antes es cosa de las reales necesidades y gustos de cada uno :).-

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.