ubuntu 10.04 se congela

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Lun Ago 30 17:39:57 BST 2010

El lun, 30-08-2010 a las 10:34 -0500, Manuel Andres Ramirez escribió:

> Noel y amigos de la lista
>
> Has intentado presionar simultaneamente CTRL-ALT-F1 para iniciar una
> pantalla de comandos.
>
> Otra idea, que pasa al utilizar el liveCd de Ubuntu.
>
> Cordial Saludo.
>
> --
>
> Manuel Andrés Ramírez P.
> Administrador Informático
> GNU/Linux Registered User:412887
> www.obtengalinux.org
>
> <<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>
>
> "El placer más noble es el júbilo de comprender"
> (Leonardo Da Vinci)

me pasa lo mismo en ubuntu 10.04 y ubuntu 10.04.1
ya probé el cd que manda canonical 10.04 y fallo deja de responder.
ahora probe 10.04.1 y hace lo mismo.

la 10.04.1 upgradie desde karmic, tengo 3 usuarios, el mio el admin anda
bien, pero a la hora de iniciar sesion con otro usuario deja de
responder teclado y mouse.

:s

--
mama libre