Re: Problema con Codificaci髇 ficheros .tex (en Kile)

Gustavo Lacoste gustavo en lacosox.org
Vie Ago 27 05:38:15 BST 2010

ahi funcion贸 pero tube que crear una copia del mismo fichero, cuando lo hice
asi con el mismo nombre al reabrirlo me decia que el ficheroe staba
corrupto, no se porque, de todas formas fu茅 raro porque con file-mime dec铆a
que usaba UTF-8 y yo le indicaba a Kile que lo abriera usando esa
codificaci贸n y a a煤n as铆 fallaba, 驴puede un archivo tener 2 tipos de
codificaci贸n al mismo tiempo?

With Kind Regards,

     Gustavo A. Lacoste Z.
     Curacaut铆n - Chile
     Skype: knxroot
     Msn & Gtalk: knx.root [at] gmail.com
     Home page: http://www.lacosox.org
- -
*Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html*

El 27 de agosto de 2010 00:28, Danilo Lacoste <dalacost en gmail.com> escribi贸: