Continuo con problema eeepc1005p

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Lun Ago 30 02:29:03 BST 2010

Estimado Cosme, muchas gracias por tu ayuda, baje la versión de ubuntu
que me dijiste, lo hice desde mi terminal de ubuntu, después me fije
que el md5sum coincidiera y super no tuve ningún problema todo
funciono oka.
Despues desde mí ubuntu use el unetbootin para poder crear el livecd y
también en teoría quedo oka
y después encendi el netbook para instalar ubuntu, comenzo todo bien,
pude configurar disco duros, etc.. le deje la particion q viene de
respaldo y todo el resto del disco duro lo use.
el problema es que en la mitad de la instalacion (cuando ya estaban
instalando los archivos) me salio un mensaje de error que no podia
seguir instalando debido a una falla del cd o dvd y que debia revisar
el disco.. bien extraño...
Entonces tome otro pendrive que durante la tarde le habia hecho una
imagen del ubuntu 10.04 normal para desktop y resulta que lo pude
instalar en el netbok sin problema.
Mi duda es por que no pude instalar la version remix, realmente no
entiendo, quizas sea algo del pendrive??? o algo que hago mal con el
sistema de ISO y el USB??
que pasa si le dejo el ubuntu 10.04 normal?? me afecta mucho el
rendimiento? igual no anda muy rapido realmente, pero no sé si sea
normal.
bueno muchas gracias
atte.
Francisco