internet móvil en ubuntu

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Dom Ago 29 19:38:18 BST 2010

El dom, 29-08-2010 a las 18:37 +0200, luis andres perez escribió:
> hola lista
>
> Estaba pensando en comprar un dispositivo de este tipo(1) para acceder a
> internet, y busco si hay alguien en la lista que tenga experiencia con
> esto (configurarlo, usarlo, etc.) y si adems tienen experiencias para
> comparar precios y tarifas entre las operadoras telefnicas espaolas,
> sera estupendo.
>
> Gracias por la atencin
>

> Salut
>

> F.
>
> (1) https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P075110N2

Hola que tal
La única experiencia que tengo es con Simyo y no me ha dado ningún
problema desde la versión 9,04, con Ubuntu Lucid te lo reconoce
automáticamente, en redes móviles del gestor de redes, para muestra un
botón, tengo un móvil Sony Ericsson K320i  lo conecto por USB  lo
reconoce como moden y a navegar. En cuanto a tarifas, las tienes planas
(cuota mensual o por tráfico) para mas información en la página Simyo.
Ah se me olvidaba el moden que usaba era un Alcatel X060.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.