Que me aconsejan en este caso?

MANUEL GUILLERMO JARAMILLO LOPERA manuelgjl1 en gmail.com
Sab Ago 28 03:04:52 BST 2010

Buenas noches

Tengo un pequeño problema, usaba la versión 9.10 de Ubuntu, baje la 10.04 en
un CD y la cargue, con tal suerte que ahora no me reconoce los dispositivos
USB el equipo, si me funciona gracia a Dios el Internet, y por eso os pido
ayuda, no se usar los comandos, pero si me hacen una lista de comandos el el
orden de entrada y como los debe usar, creo podre hacerlo.
Necesito poder descargar unos archivos de mi memoria USB y por este problema
no lo he logrado.

Gracias por el tiempo que den y la ayuda disponible.

Cordialmente

Manuel Gmo. Jaramillo L
e-mail: manuelgjl1 en gmail.com