Cree repo para paquetes que voy compilando

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Jue Ago 26 17:28:04 BST 2010

El día 26 de agosto de 2010 17:39, Fabián Bonetti
<mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:
> Ando liado con ppa, esta todo en ingles y no comprendo muy bien como
> hacerlo. Me parece que tardo mas tiempo hacer un deb para ppa que para
> el repo personal.

Pues si no comprendes algo del proceso te podemos ayudar que para eso
esta la lista.

Sin ir más lejos yo tengo un PPA en el launchpad.net y creo que se lo
suficiente de empaquetado deb como para saber defenderme.

> el freerapid esta para Architecture: all o sea andará para 64bit
>
> con poner $ apt-cache show freerapid
> tirara para que arquitectura es y mas info.
>
> el freerapid es mas liviano que el jdownloader.
>
> y el trafico es bastante bueno hasta 999.99TB

No me fijé en lo de *_all.deb.

De todas formas... dice que es mas liviano... y aun así cumple igual
que Jdownlader? Supongo que soportará menos hostings o captchas....
porque si no me extraña no haber leído sobre el.

Pero voy a probarlo en cuanto pueda.