Cree repo para paquetes que voy compilando

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Jue Ago 26 16:39:26 BST 2010

El jue, 26-08-2010 a las 11:01 +0200, Cosme Domínguez Díaz escribió:
> Hola! Si quieres un consejo... deberías utilizar el servicio PPA que
> te ofrece launchpad.net ya que:
>
> -> Te ahorra ancho de banda de tu hosting
> -> Te permite disponer de paquetes para Ubuntu 32bits (~= i386) y para
> Ubuntu 64bits (=~amd64) sin que para ello tengas que tener instaladas
> ambas versiones.
>
> La idea es subir el código fuente + el directorio debian al servidor
> del launchpad y una vez allí este redirige tu subida a diferentes
> servidores de construcción para que generen paquetes deb de tu
> aplicación y en todas las plataformas soportadas por Ubuntu.

> [...]

Ando liado con ppa, esta todo en ingles y no comprendo muy bien como
hacerlo. Me parece que tardo mas tiempo hacer un deb para ppa que para
el repo personal.

el freerapid esta para Architecture: all o sea andará para 64bit

con poner $ apt-cache show freerapid
tirara para que arquitectura es y mas info.

el freerapid es mas liviano que el jdownloader.

y el trafico es bastante bueno hasta 999.99TB

ver imagen del trafico usado en repo
http://i.imagehost.org/0950/trafico-repo-99TB.png