[OT] Software para tomar fotos con la webcam

José Tomás Mateo Ruiz jtmateo en gmail.com
Mie Ago 25 10:54:39 BST 2010

El martes 24 de agosto del 2010
Aradenatorix Veckhom Vacelaevus decia:

> Hola:
>
> Gracias por tu respuesta, pero esa duda habia quedado resuelta
> practicamente de imediato. Si cargué el guvcview y se ve que tiene
> muchas mas opciones que cheese, pero guarda las imagenes en un
> formato rarisimo que no puedo verlas ni nada y eso no me pareció
> práctico, por eso es que no lo he usado.
>
> Saludos y gracias por tu recomendación.

No creo que sea tan raro, me lo guarda en "jpg"

--//  José Tomás Mateo Ruiz \\--// 50550 - Mallén
--// Usuario Linux Nº 143322  \/      Zaragoza