[OT] Software para tomar fotos con la webcam

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Ago 24 19:27:58 BST 2010

El 24/08/10 16:11, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Hola:
>
> Gracias por tu respuesta, pero esa duda habia quedado resuelta
> practicamente de imediato. Si cargué el guvcview y se ve que tiene
> muchas mas opciones que cheese, pero guarda las imagenes en un formato
> rarisimo que no puedo verlas ni nada y eso no me pareció práctico, por
> eso es que no lo he usado.
>
> Saludos y gracias por tu recomendación.

Vuelvo a responderte ¿creo?
Busca las fotografías en tu /home/usuario y las veras casi seguro hay un
pequeño bug, creo que guarda la imagen donde dices pero no es legible y
te la deja en la home, busca que estar están.
--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com