Comandos de limpieza de sistema

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mie Ago 25 09:32:36 BST 2010

2010/8/25 Cosme Domínguez Díaz <cosme.ddiaz en gmail.com>:

> Yo con autoremove de apt-get (y con los parámetros de desinstalar de
> aptitude) tendría un poco de cuidado ya que, al menos en mi caso, no
> sería la primera vez que detecta paquetes que para el ya no son
> necesarios pero para ti si.

Si para ti hay algún paquete necesario que se instaló automáticamente,
lo puedes marcar como instalado manualmente:

$ sudo apt-get install package

y listo. Hay más modos, pero este es el más sencillo.

--
Xoan Sampaiño [ xoan @ twitter|vimeo|flickr|delicious ]

 /\  Document Freedom Day        - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 31st 2010