Cambiar letra al disco duro

Mie Ago 25 06:39:54 BST 2010

Hola:

Concuerdo con Mario, no es mal humor (aunque yo soy el grinch del fo)
simpelemente es como querer usar no sé, un ferrari para arrollar una mosca
que usar algo mas practico para matarla. Insisito en que el hecho de que tu
unidad principal diga D, E, F, etc. en vez de C no es grave en si, siempre
que redirecciones el software, aplicaciones y demás a la ubicación correcta;
malo cuando ni siquiera puedes ponerle etiquetas a tu disco duro porque no
te lo reconoce ese intento fallido de sistema operativo.

Y bueno ¿que tiene que ver eso con gnu/linux o Ubuntu que se supone es la
razón por la que estamos aquí? la respuesta es NADA. Tal vez como moraleja
sirva decir que reinstalar un sistema operativo por algo tan pequeñito no es
negocio, porque en el mundo real cada que te eche un telefonazo un cliente
para algún bomberazo no le vas a llegar con un servidor, una workstation o
un equipo nuevo y recién instalado, hay que saber reparar el sistema que
use, si es que, claro está, nos dedicamos a eso.

Saludos:
Aradnix