Cambiar letra al disco duro

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Mar Ago 24 19:32:50 BST 2010

El día 24 de agosto de 2010 19:01, Alfonso Teijelo Zamora
<ateijeloz en gmail.com> escribió:
> No todos los que participamos aquí somos
> "genios de la computación", y si alguien se quiere sumar al "Mundo Linux",
> pues ¡bienvenido!, y a ayudarlo sin necesidad de tratarlo como tarado,
> porque con eso lo que se logra es restar, no sumar. Me alegra que Alfredo
> haya encontrado una solución. Si no fue la más eficiente, ya aprenderá, pero
> lo hizo. Gracias a todos.

Alfonso... no sé si te has fijado pero creo que Alfredo no estaba
hablando sobre Linux si no sobre Windows.

No tengo nada contra Windows (ni otros sistemas operativos), ya que
para empezar lo uso de vez en cuando en mi computadora, pero pedir
ayuda sobre temas de Windows en una lista de correo de una
distribución Linux... no creo que tena mucho sentido.

Windows tiene sus foros y listas y Linux tiene los suyos. Creo que lo
mejor no es mezclar las cosas.

Pero si la gente no esta de acuerdo con esto (si van a empezar a
mandar consultas sobre otros sistemas operativos) entonces propongo
crear otra lista para Ubuntu y dejar esta para lo que quiera la gente.