Ventiladores con Ubuntu 10.04

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mar Ago 10 15:40:49 BST 2010

2010/8/10 <andres.requenatappi en telefonica.es>

> Buenas tardes tod en s, primero presentarme y agradecer que existan
> comunidades como estas. Por casualidad he conocido Linux a través de la
> distribución de Ubuntu 8.04 y tanto me ha gustado que he instalado en el
> portátil de mi hija (acer aspire 5315) que por cierto ya iba muy lento el
> Ubuntu en su versión 10.04. Todo es fantástico, rapidez, eficacia, se ven
> los vídeos de you tube fantásticamente bien ..... el tuenti (jeje) .... todo
> ... Pero hay un problema .... LOS VENTILADORES NO ME FUNCIONAN . He entrado
> en muchas páginas y foros y coinciden que he de hacer lo siguiente

> [...]

Es un bug reportado y solucionado, en el siguiente link esta el bug y la
solución:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/451337

Que versión de Ubuntu y kernel tenés?

Mostrame el resultado de uname -r

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.