Servidor de Correo

Octavio Massone octaviomassone en gmail.com
Mar Ago 10 13:42:43 BST 2010

Hola, tengo una consulta para hacerles respecto a un servidor de
correo que estoy intentando configurar, el esquema es el siguiente,
tengo un dominio hosteado llamado , pongamosle, xxyy.com.ar, con 30
alias que direccionan a una sola dirección de correo electrónico, en
mi servidor Ubuntu 10.04 tengo configurado fetchmail para descargar el
correo de ese servidor y exim4 configurado con el smtp de gmail para
el envio de los correos electrónicos al exterior, el tema es que
cuando envian un correo en la cabecera "From" salen los datos de la
cuenta de gmail y no los de la cuenta que lo envia, alguien tiene idea
como vincular la cuenta del usuario local con la del domino
xxyy.com.ar y que su vez enmascare el smtp de gmail?,  cualquier
recomendación es bienvenida.

Como MTA uso Courier.

Gracias

Octavio.