Se cuelga el 10.04 64 bit

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Dom Ago 1 18:09:51 BST 2010

2010/8/1 David <dreyesg79 en yahoo.es>:

> [...]

Perdón david, en tal caso el fichero que deberías consultar seria
/var/log/dmesg.0 ya que si reiniciaste después del bloqueo lo normal
es que el contenido de /var/log/dmesg sea el de la sesión que estas
ejecutando ahora.

Los fichero que hay se almacenan en /var/log se archivan cada cierto
tiempo, o cada vez que apagas el sistema, de forma que el que contiene
la información más reciente no lleva ningún número en su extensión (o
simplemente no tienen una extensión de fichero) y, a medida que
retrocedemos en el tiempo, se le añade una extensión numérica que se
va incrementando.