Lyric Plugin

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Jue Sep 10 10:52:35 BST 2009

El 9 de septiembre de 2009 17:08, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> A mi Amarok me gusta pero a veces se traba en mi computadora, el que me ha
> funcionado bien es Songbird y también trae un plug-in para las letras.
> Saludos:
> Aradnix

Yo también uso amarok, es mi preferido de entre todos los que he probado. Lo
"malo" (en realidad no es tan grave) es que Amarok utiliza las librerías de
KDE, por lo que si utilizas Gnome necesitara instalarlas (todo es automatico
si lo instalas desde los repos).

Un saludo.