OT:Problema AWN y algunos programas lanzados (solucionado)

Jose E. Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mie Sep 9 15:45:34 BST 2009

Gonzalo Martínez escribió:

> [...]
>     ayuda.
>
>     --
>
>     Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
>     Usuario Linux registrado #316217#
>     Mi Blog  http://curioseandolinux.blogspot.com
>

>     --
>

> Hola, disculpa tal vez suena demasiado obvio esto que voy a
> preguntarte pero ¿tienes los lanzadores de esos programas incluidos en
> la barra de AWN? Si es así, en el momento en que lanzas la aplicación,
> el ícono que funciona como lanzador comienza funcionar como ícono de
> ventana y puedes maximizar y minimizar haciendo click allí.

No es obvio es un pedazo de consejo y lo curioso es que llevo usando awn
desde hace bastante y no me había dado cuenta de ese detalle también es
cierto que llevo algunos meses sin usarlo y le había perdido el ritmo al
awn ya que por problemas de recursos en mi ordenador deje de usarlos y
ahora es cuando me ha dado la vena por volver ha usarlos. Gracias.