Convertir .img a .iso

Francisco Hernán López Acevedo fhlopeza en edatel.net.co
Mie Sep 30 02:22:22 BST 2009

                                De:
Fabián H Bonetti
<mama21mama2000 en yahoo.com.ar>
                              Para:
ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Re: Convertir archivos .img .iso
                             Fecha:
Tue, 29 Sep 2009 20:29:43 -0300
(18:29 COT)

por que motivo quieres convertirlo? podes quemar esa imagen con
nerolinux
--

mama libre
http://mamalibre.eshost.com.ar

Acaso este programa no es de pago? Aunque sé que existe una versión
trial y válida por 15 días, pero es muy limitada y, sin ser muy
purista,

> no creo debamos empezar a meter en nuestros equipos este de tipo de software.

> Porqué lo quiero convertir? A más de la curiosidad por saber que puedo hacer las cosas y para demostrarme y demostrar que en ubuntu linux se puede

hacer casi cualquier cosa , ni el ccd2iso ni el acetoneiso me han
funcionado.

Pero Gracias de todas maneras.