Problema de discos

Mie Sep 30 00:37:20 BST 2009

El mar, 29-09-2009 a las 13:23 -0300, Gustavo Cespedes escribió:
> Mauricio:
> He arrancando ubuntu desde mi livecd. En gparted se me mi disco con
> ext4, pero en el explorador en la parte de equipos me muestra las
> unidades que puedo montar menos el disco que tiene mis datos. El
> problema es que en ese disco tengo 700 gb de info (es un disco de un
> terabyte) y podria pasar la info al que tengo de 640 pero lo voy a
> tener que hacer en un par de tramos....
> Mi pregunta es si en testdisk si intento borrar esa particion que se
> formo al inicio de fat 16 vuelvo a tener mis datos en mi disco. Para
> [...]

Intenta montarlo desde el propio gparted, mediante el menú Partición.
También abre el menú Ver y asegúrate que tienes soporte para el FS ext4.

Si no mal entiendo la «D» delante de la partición, al usar testdisc,
indica que la partición fue borrada.

Según veo fdisk indica que el disco de datos tiene sólo la partición
Linux (ext4, que ocupa todo el espacio) ¿por qué mencionas una fat16?
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.