Instalar modem Interno

Lun Sep 14 21:25:23 BST 2009

El lun, 14-09-2009 a las 08:31 -0400, Felipe Vega escribió:

> Si alguien me pudiara dar una ayudita y mandarme la pagina del vinculo
> que me pusieron arriba:
> http://chesterbytes.wordpress.com/2006/12/31/instalando-modem-pci-intel-fa82537ep-en-ubuntu-linux/
>

> Es que mi internet no me permite acceso a muchos sitios.
>
> Gracias.

Si tienes problemas para encontrar el driver del modem (seguro que sí)
te voy a dejar el instalador del driver que he encontrado. Trata de
descargarlo con wget...

$ wget http://download192.mediafire.com/ns0zbzyr1tcg/qfiisd4myym/intel537ep-jaunty_2-Philippe.Vouters_i386.deb

Es para Jaunty (supongo que usas este), testeado en el Kernel
2.6.28-11-generic (arquitectura i586).

Como es un instalador .deb supone una instalación directa sin compilar
fuentes (lo cual pudiera ser una desventaja para el kernel que tienes).
El driver con las fuentes no lo pude hallar. Si alguien te lo puede
hacer llegar, excelente.

El sitio de descarga es ...

http://groups.google.com/group/ubuntu-modems/web/modem-driver-downloads-for-537ep

De todas maneras lo pondré en mi servidor ftp. Pesa 1,4 MB aprox.

La dirección es ftp://200.83.249.60/
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.