Help: Ubuntu se "cuelga"

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Jue Sep 3 16:06:20 BST 2009

Eli Jo escribió:
> Hola,
>
> Hace varios dias que instale Ubuntu (Ubuntu-9.04-desktop-AMD64) en el
> disco duro y no consigo avanzar porque se me cuelga frecuentemente,
> muchas veces nada mas arrancar, otras al correr Firefox y veo que el
> proceso Xorg usa el 100% de la CPU o tiene picos muy altos. He
> intentado interpretar los varios logs del sistema pero dada mi
> ignorancia no consigo encontrar donde esta el problema.
>
> Aunque despues de hacer los updates he conseguido que sea mas estable
> todavia se me sigue colgando y me paso el dia "rebooteando"

> [...]
En al menos dos ocasiones ví ese comportamiento errático y en ambas se
trató de un problema con una de las placas de memoria RAM, digamos, si
tienes dos placas, la segunda (si fuese la primera ni siquiera te arranca).

Intenta lo siguiente: si tienes dos placas intenta arrancar sin la
número dos. Si tienes tres o cuatro, sin la última.

Saludos.