Arrancar con Kernel 11 es correcto en Ubu 9.10 ?

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Oct 31 01:05:48 GMT 2009

Amigos:

Ya actualice a Ubuntu 9.10 en unas 6 hs. y me pidió que si quería conservar
el menu.lst y dije que sí. Ahora al arrancar me aparece el Grub antiguo y
con la línea del Kernel 11 como Default, pero sin mostrar las opciones de
los nuevos/actuales Kernels.

Se puede quedar así  o es recomendable buscar los Kernels actualizados, por
ejemplo Nos. 13, 14 16 ? En realidad no se la influencia de un Kernel nuevo
sobre uno antiguo.

Gracias mil por su ayuda de siempre.
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo