Ubuntu auto completado en Bash (Terminal) - Problema

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Mar Oct 27 05:00:14 GMT 2009

El 26 de octubre de 2009 23:55, Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano <
buchho.jd en gmail.com> escribió:

> Y alguna idea para hacer funcionar no el autocompletado sino más bien
> volver a poner un comando ya tipeado cuando se entra con el nslookup?
> Por ejemplo

> estoy con ubuntu 9.04 y cuando entro al nslookup desde una linea de
> comandos en el windows sí me guarda lo que había tipeado!! raro que en
> ubuntu no lo haga...
>
> Gracias de antemano por la ayuda.
>
> Atte.
> Gabo.-

> OpenPGP keys:     7C807F96
> Linux User #486310

bueno tu hablas del historial de la linea de comandos, ese es otro rollo,
permiteme estudiarlo un poco y posteo la solución.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546