administrar el source.list

hackob - hackob en hackob.me
Jue Nov 26 18:28:46 GMT 2009

El día 15 de noviembre de 2009 16:52, roberto german puentes diaz
<puentesdiaz en gmail.com> escribió:
> hola gente,
>
> con cada instalacion que hago me sucede lo mismo...
>
> Como administran su source list...
>
> No hablo de hacer
> sudo gedit /etc/.../source.list
> copy bla bla
> save
> wget ..key
>
> etc..
>
> sino de una forma facil de administrar cada repo en el source y que quede
> sincronizado online por ejemplo
> o que con una linea se agrege repo y se haga la instalacion...

> [...]

Haciendo un poco de comparación y colgándome de este topic, quiero
hacerles una pregunta, ¿hay alguna forma de que el apt-get update o
aptitude update se ejecute de forma automática cuando hacemos un
search?. Se me ocurre que se puede resolver con un alias, pero ¿hay
alguna otra forma directa?

A que voy con esto y diganme si estoy equivocado, si hago un aptitode
search paqueteX y no he actualizado los repos, ¿es posible que no lo
encuentre si se agregó después de la última actualización?

Un saludo ...

--
hackob
twitter.com/hackob