1. Re: Disco USB externo 320 Gb con EFI Partition

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Nov 26 18:28:12 GMT 2009

Amigos:
Pues muchas gracias por sus consejos; ya dejé el disco en una partición
primaria que escribió "Fat32" y luego formatee igualmente y al parecer
funciona muy bien.

Hasta la próxima.