1. Re: Disco USB externo 320 Gb con EFI Partition

Jose Miguel Flores Mtz jos_fm_17 en hotmail.com
Jue Nov 26 16:47:58 GMT 2009

Te recomiendo enormemente que uses en tipo fat:::
Porque, Mac solo le hfs y fat pero particiones linux y ntfs solo le no escribe, linux en ntfs
y fat no tiene ningun problema para leerlas y escribir , y win2 solo soporta ntfs y fat.
pero lo que realmente me inclina hacia la fat es que...
1 no vas a tener problemas con ningun SO para leey y escribir
2 El Fat es leida por cualquier dispositivo con entrada usb (equipos de sonido, dvd etc)
  asi que si se te ocurre conectar tu hd externo a uno de esos aparatos no tendras prolbema alguno

saludos....

 Preguntas: