RE: ¿Problemas con Syslinux?

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Dom Mar 29 03:42:46 BST 2009

Pues nada, ni volviéndolo a intentar con ninguna de las dos formas, ni con el creador de USB de serie incluído en Intrepid...intenté con el Alternate CD, lo puse e inició correctamente, hasta un paso en que me falla al no detectar nada en la unidad de CD..y no sé cómo decirle que las cosas están en el USB. Intentaré volver a bajarme la .iso de la versión 64 bits (la que prefiero usar) y si no...probaré con la de 32.