¿Problemas con Syslinux?

Josti jolispi en gmail.com
Sab Mar 28 23:20:49 GMT 2009

> Puessss.....
> Yo lo tengo instalado desde el alfa 5.
> por ahora sin problemas.
> Saludos.
> Claudio De Brasi.

Estimada gente:
Estimulado por este tema, acabo de poner en un pendrive de 4 Gb. el U
9.04 y funciona sin problemas.
Pero debo advertirles que, cuando seleccioné en el

Unetbootin la versión de soft, le puse la última, que es Dally_live_x64

Creo que en tu caso, lo intentaría de nuevo para ver que pasa.

Saludos.

Jorge.