ayuda wifi

eva evammg en gmail.com
Lun Mar 23 17:58:32 GMT 2009

> Message: 2
> Date: Sun, 22 Mar 2009 21:33:39 +0100
> From: Surfaz Gemon Meme <surfaz28 en gmail.com>
> Subject: Re: ayuda wifi
> To: Paco Barruguer <bg.paco en gmail.com>
> Cc: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
>
> ¿Probaste a conectarte usando la herramienta gráfica WICD?, es similar al
> NetWork-Manager de Ubuntu pero puede que te ayude.
>
> Te dejo el enlace al paquete deb:
> http://apt.wicd.net/pool/extras/w/wicd/wicd_1.5.9_all.deb
>
> Pero para usarla debes tener el archivo /etc/network/interfaceslimpio de
> [...]

Hola compañeros,

decirte Paco, que yo cuando tenia Feisty, no me iba la wifi, y opte
por poner el wicd. Me acuerdo que para instalarlo, antes habia que
desinstalar por completo el network-manager del ubuntu.
Consejos:
1º  Date cuenta.. que al desinstalarlo.. ya no tendrás conexion a
internet ni por cable, ni por paquete de patatas pringles, asi que,
descargate el programa antes de nada, que no te falte nada de
internet.
el 2º consejo: que cuando desinstales el network-manager, con el
synaptic, que anotes las dependencias o si hay algun otro paquete que
se desinstala tambien.. porque ya me paso, que despues de instalar el
wicd, no me iba, y claro, como desinstalé a lo loco ¬¬ la terminé
liando.. y no quiero que no te pase lo mismo.

por cierto, ya nos habías pasado tu salida de ifconfig?? Es que no se
si me lo he saltado en algún email.

Y bueno, quizá suene muy obvio, pero lo pregunto:¿has puesto en google
el modelo de tu tarjeta wifi a ver si hay más people rayada con los
mismo que tu? Seguramente ya lo hayas hecho, asi que cuentanos, a ver
si vemos la luz.

Saludos ubunteros!

--
Departamento de Telemática y Desarrollo