Problema a la hora de montar unidad de disco duro externo

Daniel González ikarush en gmail.com
Mie Mar 4 10:39:29 GMT 2009

Hola a todos.
Tenia la intención de montar un disco duro como  /home/ftp/ para
compartirlo con por ftp.

Pincho sobre la unidad -> propiedades y buscando encuentro : Montar
como... pongo la linea /home/ftp/ y me dice que tengo que desmontar y
volver a montar para que los cambios surgan efecto.

Ahora cada vez que intento montarla me da error :
mount_point cannot containt the folowin characters: new line ,
G_DIR_SEPARATOR ( usually / )

Ok, entiendo que no puedo poner la barra en un punto de montaje ( al
menos si lo hago de esta manera ), pero... no se donde quitar ahora
esa opción, ya que no tengo disponible el menu propiedades al no estar
montada la unidad.

Espero sus consejos.

Gracias!

Daniel González Cerviño