Re: Gracias por explicación */dev/sda2 extended

Vie Jul 31 17:14:05 BST 2009

Bueno ademas de lo que adelanté por fuera sobre gparted hay algo más. Cuando
tienes una porción del disco duro sin formato puedes o bien generar una
partición nueva en el formato que desees (FAT16, FAT32, NTFS, EXT2, EXT3,
EXT4, etc.) como una partición extendida, o bien usar ese espacio para
agrandar alguna partición ya hecha.
El único riesgo es si pretendes extender la partición donde tienes instalado
el sistema operativo, en el caso de linux, me parece que es donde hayas
montado /root, corrijanme si me equivoco por favor. Y bien creo que eso es
todo.

Saludos:
Aradnix

lutar e vencer!