Gracias por explicación */dev/sda2 extended

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Jul 31 16:43:36 BST 2009

Gracias por tu explicación clara y sencilla.

Luego de hacer mi pregunta en este medio, estudié un poco sobre particiones
y me di cuenta que mi pregunta era muy tonta y pensé que nadie se atrevería
a responderla, por lo que agradezco tu apoyo y amplio criterio sobre el
pensamiento de un principiante.

Aprovecho el espacio para consultar de que en caso de que hubiera una
porción del disco duro sin particionar, cómo podría localizar esta porción y
luego utilizarla, agregándola a otra partición ? Qué riesgos habría en esto
?
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo