Fwd: Re: Sobre Dell

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Jul 28 18:06:13 BST 2009

El 28 de julio de 2009 05:16, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Si bien al parecer en la UE ya hay forma de exigir el reembolso del  costo
> del sistema operativo (Windows) en caso de negarse a usarlo, esto es aun
> incipiente. Más viable quizá sea la propuesta de Eva, aunque no se que tanta
> importancia le den los fabricantes, pero creo que vale la pena intentarlo.

Todas las propuestas suman y todas son válidas. Aunque estas reclamaciones
individuales de cada uno de nosotros a nivel particular no surtan efecto, sí
que proporcionarán una visibilidad que el software libre no tiene a las
empresas receptoras de las mismas. ¿No se replantearían Dell o HP o
cualquier otra de las grandes su política si en lugar de 1, 10, o 100
reclamaciones de devolución de Windows tuvieran 100.000? ¿O si recibieran
cientos de reclamaciones post-venta, o especialmente pre-venta por querer
imponer Windows y no ofrecer alternativa?

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428