amigos ayuda.. sonido raro al iniciar mi ubuntu 9.04

David Ballester ballester.david en gmail.com
Mar Jul 28 12:30:40 BST 2009

El 28 de julio de 2009 07:09, luiggi sánchez vega
<luiggisvn1 en hotmail.com>escribió:

> si amigos.. al iniciar mi ubuntu9.04 se oye un soonido parecido al redoble
> de un tambor... estilo africano.. no se de donde proviene.. podra ser algun
> problema serio?

Sorry, pero

LOL!

esto me indica que los escritorios bajo GNU/Linux están penetrando en el
sector de 'la masa de usuarios', así que en cierto modo, es una muy buena
noticia ! :)

Luggi bienvenido. Como te han comentado en un mail anterior, eso que oyes es
la tonadilla de bienvendida al terminiar de iniciar tu computadora, dándote
a entender que ya puedes empezar a utilizarla

Saludos coridiales

D.