amigos ayuda.. sonido raro al iniciar mi ubuntu 9.04

eva evammg en gmail.com
Mar Jul 28 11:09:53 BST 2009

2009/7/28 Alberto Montoya <eral81es en gmail.com>:

> Comprueba también el volumen, en el iconito del altavoz de arriba a la
> derecha. ¿Lo de los tambores lo preguntas en serio?
>
> Saludos

Hola,

Para saber qué relación hay entre los tambores africanos ( ... )y
Ubuntu, échale un vistazo a: http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu

También, hay unas normas a la hora de escribir en las listas de
correo, que se basan en mantener cierto orden y respeto entre los
usuarios de la lista: http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Con respecto a los problemas de sonido que dices que tienes, como no
especifiques un poco más, no te podemos ayudar.

Un saludo.

--
Departamento de Telemática y Desarrollo
Ministerio de Educación