Sobre Dell

Victor Padro vpadro en gmail.com
Lun Jul 27 23:06:39 BST 2009

2009/7/27 Manuel Parrilla Sánchez <mparrilla en ono.com>:
> Mando a la lista este mensaje que me llegó a mi correo personal, supongo que
> por error.

siento que deberia de ser un OT

Dell siempre ha sido asi, sale mas caro comprar un equipo con
ubuntu/red hat linux que con windows, ya lo comento alguien tienen
acuerdos y de alguna manera no pueden perder plata.

Saludos.

--
Usuario Linux Registrado #452368
Usuario Ubuntu Registrado #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04
//Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 500GB - Windows 7(testing)
//Desktop - Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard
//Desktop - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - Ubuntu Jaunty
//Server - Pentium D 3.2Ghz 8GB 1TB - Debian Lenny
//Server - Celeron 1.8Ghz 1GB 160GB - Pfsense
//Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny