[OT] Consulta a peruanos en general y a arequipeños/as en particular.

Lun Jul 20 18:06:07 BST 2009

El lun, 20-07-2009 a las 12:50 +0200, nor escribió:
> Buenas, primero pedir disculpas por el OT.
>
> Dentro de poco viajo a Arequipa, para realizar un proyecto. (desde
> España). Tengo asignado un dinero para comprar un proyector, y
> llevármelo o Perú, o la otra opción es comprarlo directamente en
> Arequipa, para no tener que viajar con el.
> Lo que me tengo que gastar son unos 400 - 500 euros.
> No se como andan de precio los proyectores en Perú. He estado buscando
> por internet, pero no he logrado encontrar mucha información. Si
> fuerais tan amables de proporcionar alguna dirección de empresas de
> [...]

No soy peruano, pero pienso que mejor te sería consultar las tiendas
locales del rubro directamente por internet. Cuando llegues a Lima
puedes darte una vuelta por el comercio (supongo que los vuelos desde
Europa llegan allá ¿verdad?...)
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.