[OT] Consulta a peruanos en general y a arequipeños/as en particular.

nor norbertopr en gmail.com
Lun Jul 20 11:50:17 BST 2009

Buenas, primero pedir disculpas por el OT.

Dentro de poco viajo a Arequipa, para realizar un proyecto. (desde España).
Tengo asignado un dinero para comprar un proyector, y llevármelo o Perú, o
la otra opción es comprarlo directamente en Arequipa, para no tener que
viajar con el.
Lo que me tengo que gastar son unos 400 - 500 euros.
No se como andan de precio los proyectores en Perú. He estado buscando por
internet, pero no he logrado encontrar mucha información. Si fuerais tan
amables de proporcionar alguna dirección de empresas de Arequipa
relacionadas con este tema, me vendría muy bien. Y en general que me
aconsejárias sobre este tema.
Para que no sea muy OT, el portátil con el que se proyectará va a llevar,
como no, Ubuntu 9.04 :D

Saludos y gracias.

--
Norberto Polo
Centro Guadalinfo Cájar ,Granada.958302811