OT-Base de Datos

Andres Fuentes andres.fuentes en altana.es
Mar Jul 14 10:02:43 BST 2009

Hola a tod en s,

Sobre tipos de tablas para un informe, solo se me ocurre que el planteamiento sea a partir de un modelo de datos en el que sea necesario crear alguna "tabla temporal" para obtener/cruzar los datos de las "tablas normales" (persistentes)....o quizás que pretenda usar "vistas de una/s tabla/s".

Si no es así, tiene pinta que el planteamiento se refiere a tipos de datos en una tabla ó a tipos de consultas sobre las tablas...

En cualquier caso, el planteamiento no es claro o está incompleto.

Y si, el Access no es buena opción salvo que sea para un "curso introductorio básico"

Un saludo

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de K|Ke
Enviado el: lunes, 13 de julio de 2009 17:36
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: OT-Base de Datos

El 13 de julio de 2009 11:59, L.H.Leyva<liuber en fts.vcl.sld.cu> escribió:
> Hola lista,
> Se me presento un compañero acá preguntándome sobre bases de datos
> hecha en access, y no le supe responder, pero creo que la pregunta
> está mal elaborada, necesito ayuda de algún amigo sobre el tema, la
> pregunta dice así:
> - Diga los Tipos de Tablas que usted propone para un informe de datos.
> A mi juicio la pregunta debe ser sobre tipos de consultas, que creen
> ustedes.

Hola, evidentemente a la pregunta inicial le faltan antecedentes, porque lógicamente para realizar un informe de datos necesito tener o una tabla o una consulta, pero la pregunta que tu expones es: "Tipos de Tablas que usted propone para un informe", no tiene ningún sentido.
 Ahora si yo lo planteo al revés, es decir, necesito un informe que represente tal cosa, por lo tanto ¿que tipo de tabla debería tener para ello? podría ser.

No se, realmente muy ambigua la pregunta.

Saludos.

--
Hosting House
http://www.hostinghouse.cl