OT-Base de Datos

K|Ke quezada.enrique en gmail.com
Lun Jul 13 16:36:07 BST 2009

El 13 de julio de 2009 11:59, L.H.Leyva<liuber en fts.vcl.sld.cu> escribió:
> Hola lista,
> Se me presento un compañero acá preguntándome sobre bases de datos hecha
> en access, y no le supe responder, pero creo que la pregunta está mal
> elaborada, necesito ayuda de algún amigo sobre el tema,
> la pregunta dice así:
> - Diga los Tipos de Tablas que usted propone para un informe de datos.
> A mi juicio la pregunta debe ser sobre tipos de consultas, que creen
> ustedes.

Hola, evidentemente a la pregunta inicial le faltan antecedentes,
porque lógicamente para realizar un informe de datos necesito tener o
una tabla o una consulta, pero la pregunta que tu expones es: "Tipos
de Tablas que usted propone para un informe", no tiene ningún sentido.
 Ahora si yo lo planteo al revés, es decir, necesito un informe que
represente tal cosa, por lo tanto ¿que tipo de tabla debería tener
para ello? podría ser.

No se, realmente muy ambigua la pregunta.

Saludos.

--
Hosting House
http://www.hostinghouse.cl