midi en Ubuntu

Dom Jul 12 14:34:03 BST 2009

El dom, 12-07-2009 a las 09:32 +0000, Primitivo Pajares escribió:
> Por último, los archivos incrustados en página web siguen sin oírse,
> pero es posible que se trate del script de javascript. Este CD lo creé
> yo en el año 2000, añadiéndole el script de javascript que encontré
> por ahí, en una revista o en internet. Este script es el siguiente:
>
> <hr WIDTH="100%"><script language=JavaScript>
> if (navigator.appName=="Netscape"){
> document.write("\<embed src=\"gmb5m1.mid\" hidden=true autostart=true
> loop=true\>")
> }
> else {
> [...]

Bueno, hice un pequeño documento html conteniendo el script y tanto éste
como mozplugger funcionan perfectamente (Ubuntu 9.04). Hice la prueba
con unos midis que bajé para ello; el problema no es el sript. Lo que sí
podría ser un problema es el acceso al midi.
Si estás intentado ejecutar sólo desde el disco, intenta hacer lo mismo
que hice yo; haz un documento html que contenga sólo el script lo pones
en el mismo directorio del midi y lo abres con Firefox.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.