Conexion internet por ISP ETB inalambrica

yeferson camacho yefersonlinux en gmail.com
Dom Jul 12 06:28:20 BST 2009

Pido disculpas por no ser muy claro el problema que tengo es que no me he
podido conectar a internet desde ubuntu, tengo la version 8.10 tengo una
tarjeta Atheros AR5007EG Wireless, la ETB me proporciono un modem Huawei y
la verdad no se que seguridad tenga, como se puede averiguar?