Recomendacion de tarjeta para modo promiscuo...!!!

Eduard Sanchez Biete esbiete en gmail.com
Sab Jul 11 21:38:57 BST 2009

No puedo ayudarte mucho, solo decirte que yo tampoco lo coneguí con
versiones de ubuntu anteriores a la 9.10 (es una versión beta). El
tratamiento de las B43 es un poco estraño y en la version que tu tienes debe
ser soportada por el driver de fwcutter, si usas los drivers del fabricante,
los STA  no podrás ponerla en modo monitor, porque no es soportada.
Échale un vistazo a http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43
(yo tube problemas con la última version de los drivers, quédate en la 11)

Si aún así no lo consigues mira de bajarte una imágen arrancable de la
última distribución beta y pruébalo antes si no quieres arriesgarte a
actualizaciones de kernel y demás.

2009/7/11 L0rd5h en d0w <xtremeshadow en gmail.com>

> Hola lista como les va? espero todo bien, tengo un problema al intentar
> porner en modo monitor mi tarjeta wifi broadcom b43 en ubuntu 9.4 ya busque
> y lei varios tutoriales pero nada, si alguien me puede ayudar, seria genial,
> pero si no se puede estoy interezado en comprar una chipset realtek 8187
> pero mi consulta es que si es full compatible con ubuntu 9.4 o tiene algun
> problema ya que en algun foro lei de que tenia un cacho de problema, o bien
> si me pueden recomendar una, de ante mano muchas gracias...!!!

Shelley Winters<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/s/shelley_winters.html>
- "Whenever you want to marry someone, go have lunch with his
ex-wife."