Recomendacion de tarjeta para modo promiscuo...!!!

L0rd5h@d0w xtremeshadow en gmail.com
Sab Jul 11 20:17:46 BST 2009

Hola lista como les va? espero todo bien, tengo un problema al intentar
porner en modo monitor mi tarjeta wifi broadcom b43 en ubuntu 9.4 ya busque
y lei varios tutoriales pero nada, si alguien me puede ayudar, seria genial,
pero si no se puede estoy interezado en comprar una chipset realtek 8187
pero mi consulta es que si es full compatible con ubuntu 9.4 o tiene algun
problema ya que en algun foro lei de que tenia un cacho de problema, o bien
si me pueden recomendar una, de ante mano muchas gracias...!!!